jueves, 10 de noviembre de 2016

Lo importante no son los años de vida, sino la vida que tienen esos años.

Como ultimo posteo en respuesta a consignas dadas por la cátedra Practica profesional, les voy a contar un poco acerca de mis proyectos de vida.
La realidad es que intento tener claros mis mayores proyectos (ya sea en base a estudios, familia, amistades, entre otros) que son a un plazo extendido.
Pero si tengo que hablar de mis proyectos a corto plazo la realidad es que no los tengo, ya que trato de vivir el día a día y aprovechar las oportunidades que nos surgan a diario, sin miedo a tomarlas si es de nuestro agrado.
Hace dos meses atrás, un amigo me invito a acompañarlo en un viaje de unos días al cual me organice los días y pude acompañarlo.. en el transcurso del viaje entre charlas y charlas me comenzó a contar acerca de un viaje que estaba planeando para fin de año, hablamos por un rato hasta que decidí viajar con el, era una muy buena oportunidad para viajar fuera del país (algo que hace un tiempo venia pensando pero no se me había dado la oportunidad).
Invitamos a un amigo mas y también le gusto la idea, así que mi próximo proyecto a corto plazo ya organizado y faltando solo pulir detalles es un viaje con dos amigos a conocer y recorrer Colombia. 
Así que bueno, ese es mi próximo proyecto a corto plazo en marcha que tengo en mi vida.
Esto de viajar y conocer lugares es algo que me gusta mucho, que lo vengo haciendo hace unos años, y pretendo seguir haciéndolo, y si es en el exterior mucho mejor... prefiero tener un pasaporte lleno de sellos, que una casa lleno de cosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...